"71 HÁBITOS MILLONARIOS PARA DESARROLLAR MIENTRAS INTENTAS GANAR DINERO"


Para adquirir este libro en Amazon pincha sobre su portada.



Hoy toca recomendaros a uno de mis autores favoritos en el campo del desarrollo personal, el alemán Marc Reklau, en éste, su último libro, publicado hace tan sólo hace unos meses, nos vuelve a desgranar una serie de hábitos relacionados, esta vez, con la riqueza, la prosperidad y la libertad financiera.


Su método es simple, tenemos que convertirnos en hacedores de dinero y para ello sólo hay un camino: creer en primer lugar que podemos, “el dinero siempre nos llegará” y trabajar mucho para conseguir tal cometido.


Trabajar duro y de manera constante y crear oportunidades aprovechando todas las que nos beneficien, es innegociable.


No nos podemos dejar atrapar por la parálisis del análisis. Una vez que superemos el miedo al rechazo, seremos libres y seguramente ricos.


Además de estas breves directrices iniciales, encontraréis en el interior de su libro 71 consejos numerados y todos muy prácticos, que aplicados en vuestra vida diaria supondrán un antes y un después para cambiar vuestra situación económica y sobre todo vuestra relación con el dinero.



Háganse responsables de su estado actual y léanlo, siempre es bueno aprender cosas sobre los millonarios, el dinero y la forma de administrarlo.


Como dice el autor: “Me resulta difícil creer que algunas personas no tienen 4 euros para un libro electrónico pero siempre tienen dinero para cigarrillos y alcohol”.


!!Gastense esa pequeña cantidad y ganen mucho Money Money Money!! (como cantaba ABBA).





© Copyright 2024 Antonio José Sánchez Bonilla | Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
 Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram