SE ÚTIL Y TERMINARÁS ALCANZANDO TU LIBERTAD FINANCIERA

Pinchando en la imagen lo podréis comprar en Amazon

El dinero es la consecuencia natural de entregar valor a otras personas. Cuanta más utilidad entregues a más personas más abundancia económica tendrás.

Por lo tanto, las primeras preguntas que os debéis hacer son:


¿Qué debo aprender para ser más útil?

¿Qué es lo que sabe aquella persona que yo no sé?

¿Qué ha ofrecido a otros que los demás desean?

 

Tener clara una cosa que me ha enseñado la vida:

 

EL QUE QUIERE RECIBIR,

 TIENE QUE EMPEZAR DANDO.

 

Por lo tanto, tenéis que empezar apostando por vuestra formación para conseguir crecer más y con ello poder ofrecer más a los demás pues nadie lo hará por vosotros. Entre entretenimiento y educación tenéis que elegir siempre educación pues será la única manera de que evitéis la mayoría de los problemas que suelen surgir por ignorancia. No importa lo que sepáis hoy lo importante es lo que estéis dispuesto a aprender mañana.


Una vez obtengáis esa base de conocimientos para ser más útiles a los demás tenéis que aprender primeramente que el dinero se crea en la mente. Debéis empezar a utilizar el poder creador de las palabras. Las palabras tienen energía, deciros que el dinero es importante para vosotros, nunca digáis que no lo es. De lo contrario se marchará como se marcha tu pareja cuando le dices que ya no te gusta.

 

En segundo lugar, debéis de jugar siempre para ganar en lugar de jugar para no perder. Nunca decir: no puedo. Mejor decir: cómo hacer para poder. Empezar por creer en vosotros y crear relaciones os ayudará a conseguirlo, una relación más al día es igual a una oportunidad más al día. Después el conocimiento, la disciplina y tu utilidad serán las claves para conseguir vuestro objetivo de crear el flujo que luego generará el lujo.

 

10 CLAVES PARA EMPEZAR A ALCANZAR VUESTRA LIBERTAD FINANCIERA

 

1. LEE UN RATO AL DÍA SOBRE EL TEMA

 

2. CUÉNTATE LA VERDAD SOBRE TU DINERO. REVISA TUS CUENTAS DIARIAMENTE Y PIENSA EN TÉRMINOS ANUALES.

 

3. PÁGATE PRIMERO A TI CADA MES.

 

4. TRABAJA EN TU TALENTO CADA DÍA PARA DESPUÉS CON EL GENERAR DINERO.

 

5. TEN BUENAS RELACIONES, HABLA DE DINERO.

 

6. DETERMINA TUS OBJETIVOS ECONÓMICOS A CORTO Y LARGO PLAZO


7. NO PIDAS, NO PRESTES, NO AVALES

 

8. MEJOR ALQUILAR QUE POSEER

 

9. DA LAS GRACIAS POR ADELANTADO

 

10. FUNDAMENTAL. NO GASTES NUNCA MÁS DE LO QUE GANES.


Finalmente os dejo el enlace de uno de los libros que más me han gustado sobre Libertad Financiera del gran Sergio Fernández y en el que podéis aprender mucho más sobre el tema.